motivem.info@gmail.com

@motivem.psicologia

644 54 27 90

Avd. Albaida, 19 (bajo) Ontinyent

Soy Mar, psicóloga especializada en Educación Especial.

Desde pequeña he ido buscando mis pasiones, para que de mayor pudiera disfrutar con mi trabajo. Poco a poco descubrí que entre lo que me hacían feliz estaban las cosas que intentaba hacer día a día: hacer reír y ayudar a los demás.

Tomar una decisión. 

A los años, decidí estudiar psicología en la Universitat de València, donde me formé y realicé las prácticas en el Ayuntamiento de Valencia junto con la FAD (Fundación FAD Juventud). En mi etapa de prácticas tuve la gran suerte de coincidir con mi tutora Laura, la que me acercó un poco más al ámbito educativo. Valoré realmente la importancia de la educación y del papel fundamental que juega en nuestras vidas.

Más tarde, realicé la Dipu et Beca en el centro ocupacional Juan Antonio Bodoque. Durante esta etapa, crecí emocionalmente gracias al cariño, agradecimiento y felicidad que me aportaban todos los usuarios/as del centro. Aquí aprendí a que pase lo que nos pase y seamos de la manera que seamos, todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades y calidad de vida.

Un poco despues … 

Tiempo después, hice prácticas en el CRIS de Ontinyent, donde Sara me acercó al ámbito de los trastornos mentales. Ella me transmitió la pasión, la constancia y la sensibilidad que hace falta en este trabajo.

Tras mis periodos de prácticas, decidí estudiar un máster que unía lo que más me gustaba: la educación y las necesidades especiales. Hice las prácticas del máster en el colegio La Concepción y actualmente estoy finalizando mi TFM sobre el autismo.

Ahora que he emprendido este proyecto de Motivem, una amiga me hizo recordar algo que dije cuando era pequeña mientras realizábamos un trabajo de clase: « A mí me gustaría dejar huella en este mundo´´. Ese es mi objetivo, dejar huella en los corazones de cada persona que entre a Motivem, a los niños/as y a los no tan niños y mejorar esta sociedad desde el corazón.